Curry Massaman de carne ( 950 cc)

$16.200 $18.000

Curry Massaman de carne ( 950 cc)

$16.200 $18.000

El curry con maní es el Massaman que, de todos los curris tailandeses, es probablemente nuestro favorito. Este Curry   tiene influencias indias y malayas. Su nombre podría derivar de la palabra malaya masam que significa agrio. fue creado en el siglo XVII en la corte del Reino de Ayutthaya (en la zona central de Tailandia) con influencias persas y su nombre proviene de la palabra musulmán.

     La pasta del Curry Massaman, además de ingredientes comunes en la gastronomía tailandesa como los ajies, la citronela ( elmongrass, semillas de cilantro y ajo, contiene especias que raramente se utilizan en otros platos de la gastronomía tailandesa como el comino, el anís, los clavos, el cardamomo y la nuez moscada. Estas especias llegaron a Tailandia en el siglo XVII desde el sur, desde Malasia, gracias a mercaderes musulmanes, portugueses, holandeses y franceses.

    La pasta de Curry Massaman se fríe con leche de coco y se le agrega papas, cebollas, pasta de tamarindo, azúcar y maní. Esto da como resultado un curry rico, cremoso y lleno de aromas que acompañado de arroz, es una comida increíblemente reconfortante.

    El Curry Massaman es una receta tradicional tailandesa.                                                        

     En este caso, usamos un proceso muy antiguo, que es la  esterilización en frascos.       Gracias a esto, podemos lograr cocciones muy lentas que nos permiten  tener gran seguridad en la eliminación de patógenos como bacterias, hongos y virus de nuestras preparaciones; por eso logramos desarrollar esta preparación con una duración mayor a la acostumbrada.

    Los posibles acompañamientos: Arroz, papas o pasta.

    Ingredientes: sobrecostilla, leche de coco, cebolla, salsa de pescado thai, Hoja de laurel, Lima de kaffir, azúcar de palma, papas maní.

    Alérgenos: Maní

    3 Opciones para calentar el Curry Massaman :

    1.- Sumergir el frasco en agua con la tapa cerrada y dejarlo 10 minutos en agua caliente           ( justo antes de hervir ).

    2.-  Calentar el contenido en un microondas por 5 minutos a 750w.

    3.-  Vaciar el frasco en una olla y  calentar su contenido hasta que hierva. 

    Una vez abierto, mantener refrigerado por hasta 2 días.

    Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

    También te puede interesar: